Matamoros, Tamps. / Diciembre 21.-
En 2011, el Partido Revolucionario Institucional, seguirá trabajando para hacer del PRI, una organización política más unida y más fuerte, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal, Mario Tapia Fernández.
“Hemos llegado al final de una etapa en este 2010, y podemos concluir que el priísmo de Matamoros ha cumplido sus metas, tanto en lo político electoral, como en el aspecto social, y por ello nos congratulamos, sin embargo, renovamos nuestro entusiasmo y estamos listos para arrancar el 2011 con el objetivo de seguir construyendo para que Matamoros y Tamaulipas sigan siendo priístas”.
El dirigente manifestó su agradecimiento a todos aquellos que se han sumado, y han respaldado todas las acciones del partido, actividades que están enfocadas a favorecer la armonía de las familias matamorenses, en el aspecto social, y desde luego en el trabajo político que como presidente del Comité Municipal del PRI, se comprometió a encabezar, al asumir el cargo.
De esta forma, dijo Tapia Fernández, “el proyecto del Partido Revolucionario Institucional es seguir construyendo, y fortaleciendo al priísmo de Matamoros, convencidos de que la unidad nos hace más fuertes y que el trabajo en equipo nos seguirá dando frutos”.
Por otro lado, comentó que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, aprobó ya la convocatoria para renovar la dirigencia nacional en marzo del próximo año y para lo cual, dijo, los trabajos se desarrollarán privilegiando el dialogo y la concordia entre los priístas y quienes aspiren a ocupar el cargo de presidente de este instituto político.
Discussion about this post