Matamoros, Tamps. / Septiembre 28.-
El Taller Municipal continúa implementado el servicio de mantenimiento preventivo a los vehículos propiedad del ayuntamiento, acción que ha permitido que el 90 por ciento de las unidades motrices se encuentren funcionando correctamente y puedan ser empleadas por las dependencias operativas para llevar a cabo sus labores en la localidad.
A inicios del año, este departamento registró algunos rezagos por la falta de herramientas y personal, sin embargo, el ayuntamiento proveyó lo requerido para que la instancia comenzara a mejorar los resultados.
El titular de la instancia municipal, Manlio Villar Martínez, externó que se ha dado prioridad a las unidades de dependencias como Limpieza Pública, Parques y Jardines, Alumbrado Público, entre otras más, pues son las que más las requieren.
“La prioridad es para las unidades de servicios públicos, todas las dependencias traen su parque vehicular completo, andamos en un 90 por ciento”, dijo.
Señaló que actualmente sólo tienen tres vehículos en el taller pero ya están siendo reparados por el personal del mismo.
Expuso que ha sido importante la participación de los operadores en el cumplimiento del mantenimiento preventivo, pues de esta manera se ha logrado alargar el funcionamiento de los camiones.
“El programa de mantenimiento preventivo está siendo llevado a cabo por cada dependencia, si seguimos manteniendo este servicio no tendremos ningún problema porque se prolonga la vida útil de las unidades”, finalizó.
(28/sept/2011)