San Fernando, Tam.-
Continuando con la renovación de la estructura de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Adriana Raya, fue asignada como delegada municipal en San Fernando por ese partido político.
El coordinador estatal de MC en esta entidad, Juan Carlos Zertuche Romero, entregó el nombramiento a Adriana Raya, reconociendo que es una mujer que trabajará arduamente en beneficio de los ciudadanos.
“Agradecemos su entrega y compromiso y estamos seguros que seguirá luchando por las causas sociales. Y como parte del crecimiento que está teniendo Movimiento Ciudadano, renovamos la estructura municipal e inauguramos la casa ciudadana, un lugar donde escucharemos y atenderemos las causas de sus habitantes”, indicó, Zertuche Romero.
El delegado estatal de MC, estuvo acompañado de Daniel González, secretario de Acuerdo y Melissa Mireles, coordinadora de Mujeres en Movimiento.
Este movimiento naranja está creciendo cada vez más en Tamaulipas, contando con hombres y mujeres comprometidos en tener un cambio real y que se merecen los tamaulipecos y tamaulipecas.