Cd. Victoria, Tam.-
En el periodo de vacaciones de invierno, los “Ángeles Verdes” han otorgado atenciones a visitantes en tránsito por las principales carreteras de Tamaulipas, cuyas averías en sus unidades motrices han sido en mayor número por ponchaduras de llantas y fallas mecánicas, logrando solventar el problema para que los automovilistas continuarán su desplazamiento hacia su destino.
Juan José Pérez López, Jefe de Servicios de la Corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas, dijo que el personal que trabaja en esta dependencia de la Secretaría de Turismo, ha tomado cursos de capacitación durante el año, para actualizar sus conocimientos y brindar un mejor servicio a las personas que viajan por las distintas carreteras de la entidad.
Expresó también que además de estar instalados en los módulos fijos, las unidades motrices, mejor conocidas como “Ángeles Verdes”, se desplazan continuamente por los distintos tramos carreteros de la entidad para facilitar el servicio a los conductores que se encuentren varados en las carreteras por alguna dificultad mecánica.
“Sabemos que para las personas que van en tránsito carretero lo más importante es llegar rápido y seguros a su destino, por ello, conscientes del tiempo, buscamos apoyar lo más que se puede a las personas con dificultades en las carreteras y creo que hasta ahora tenemos un balance positivo”, añadió.
En Tamaulipas los “Ángeles Verdes” cuentan con 12 patrullas equipadas con el material necesario para brindar un mejor servicio posible en carretera y proporcionan información, atención mecánica y orientación de las carreteras en el Estado.
De acuerdo con las estadísticas de los años anteriores, se estima que cada año, durante el mismo periodo de vacaciones de invierno, también conocido como “Lupe – Reyes” hay un flujo superior a los 5 mil unidades, por lo que los Ángeles Verdes, se mantienen en alerta para apoyar a los quienes se los soliciten.
Discussion about this post