Ciudad Victoria, Tamps. / Octubre 22.-
La Auditoría Superior del Estado ha solicitado a la administración actual del municipio de Nuevo Laredo información sobre cada uno de los temas que tienen que ver con la asignación de recursos, con el proceso de obras y con cada uno de los procedimientos legales establecidos para cualquier administración, informó el alcalde Benjamín Galván Gómez.
Tras la deuda pública de 1 mil 600 millones de pesos que dejó el ex alcalde de Nuevo Laredo Ramón Garza Barrios y antes de solicitarle que devuelva lo que se llevó, Benjamín Galván Gómez refirió que espera que se haga lo correcto, lo que determine la auditoría superior en base a las actuaciones del ex alcalde de Nuevo Laredo Ramón Garza Barrios “que se haga justicia nada más”.
Tras la entrega recepción de la documentación refirió que es normal que se les solicite información al respecto de la administración pasada, “la cual nosotros hicimos en tiempo y forma y además seguimos cumpliendo como lo es nuestro deber con las cuentas públicas mes con mes”.
Benjamín Galván manifestó que hizo lo correspondiente con la Auditoría Superior del Estado al hacer la entrega recepción de la documentación solicitada y agregó que él no puede determinar si hubo o no irregularidades, ya que no es de su competencia.
Refirió que la Auditoría Superior del Estado ha hecho las auditorías pertinentes y está en todo su derecho de hacerlas, por ello su administración municipal ha proporcionado toda la información que así le han solicitado.
“Se han enfocado a cada uno de los temas que tienen que ver con la asignación de recursos, con el proceso de obras y con cada uno de los procedimientos legales establecidos para cualquier administración”.
Discussion about this post