Ciudad Victoria, Tam.-
Con el objetivo de ofrecer espacios hospitalarios renovados, dignos y confortables a la población derechohabiente como a los propios trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, continúa con las obras de remodelación y rehabilitación en diversas áreas de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 16 de Altamira.
El titular del IMSS en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, dio a conocer que la remodelación incluye la rehabilitación de los 11 baños, de los cuales 4 son para el personal de la unidad y 7 públicos; además de cuatro vestidores del personal de la unidad, la sustitución de luminarias y plafones, la impermeabilización y pintura de todo el edificio, tanto interior como exterior, y la reconstrucción de la barda del estacionamiento de trabajadores, “en cumplimiento con la instrucción del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo”.
El doctor Marín Martínez reiteró a usuarios y derechohabientes la necesidad de llevar a cabo estas obras que representan “el esfuerzo de la dirección general del instituto por contar con unidades médicas seguras y confortables, para beneficio de la población derechohabiente como de las propias trabajadoras y trabajadores IMSS”.
Para finalizar, el titular del IMSS en la entidad solicita la comprensión de la población usuaria por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos, que de ninguna manera afectan la prestación de los servicios de salud que se ofrecen en las diversas áreas.