Matamoros, Tam.-
La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, informó ayer que “habrá agua clara” la próxima semana, esto en relación al cambio en la gerencia de la Junta de Agua y Drenaje de Matamoros (JAD).
“Hemos platicado con el señor gobernador, Egidio Torre Cantú, en la reciente visita del presidente Enrique Peña Nieto y hablamos del tema; vamos a convocar la próxima semana a junta del Consejo para nombrar al nuevo gerente de la Junta de Agua de Matamoros”.
Así lo dio a conocer la alcaldesa luego de visitar los locales del “Croquetón” donde una sociedad protectora de animales organizaba un evento, donde se mostraron perros rehabilitados luego de padecer enfermedades y maltrato por parte de la gente.
Cabe recordar que actualmente Gerardo Guerra Astudillo, es el gerente de la JAD y la próxima semana será nombrado su sucesor, pero primero hay que convocar a la Junta del consejo de esa paramunicipal.
Por otra parte denunció que a 4 días de tomar posesión encontró en caja del municipio la cantidad de 155 mil pesos y hay que pagar una nómina de 600 mil pesos.
“Tengo informes en cuanto al DIF de que mi hermana Verónica Salazar encontró en caja solamente 3 mil pesos y 7 renuncias; ahora anda en Ciudad Victoria viendo ese asunto, pero vamos a salir adelante y en 3 meses las cosas se van a componer de manera positiva”, externó la alcaldesa.
Sobre auditorías señaló que han detectado duplicidad de funciones y en algunos departamentos dos o tres personas hacían la misma función, por lo que auguró cambio y rotaciones en los diferentes departamentos.
“Es muy pronto para detectar aviadores, pero en este momento la tesorería está pagando en efectivo para conocer a los trabajadores y ver cuál es su trabajo, por eso hay filas en el primer piso de palacio de Gobierno”, finalizó la alcaldesa.
Discussion about this post