Reynosa, Tam.-
Tras no obtener información sobre el paradero de Christian de Jesús “R”, el
joven que golpeó severamente a su pareja Melanie el pasado 31 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), llevó a cabo una orden de cateo para revisar el domicilio del agresor.
Fue durante la mañana de este jueves cuando agentes de la Policía de Investigación arribaron hasta la vivienda de Christian, ubicada en la Plaza Ceiba número 939 en el fraccionamiento Villa de Altamira.
Las autoridades encargadas del caso aseguraron el domicilio con los sellos correspondientes al número de carpeta 371 / 2024 integrada en la Unidad General de Investigación 3 de Ciudad Madero.
Los agentes precisaron que estas acciones son parte del proceso de investigación para dar con el paradero del joven, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.
A través de este cateo, pretenden encontrar pistas que sean de ayuda para la investigación correspondiente.
El operativo realizado en la vivienda, alertó a los vecinos del fraccionamiento, asegurando que no sabían acerca del paradero de la familia desde hace ya una semana.
¿CÓMO SE ENCUENTRA MELANIE?
Por su parte, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, compartió que Melanie, la joven que ingresó con graves heridas en su ojo izquierdo y pómulo, fue intervenida quirúrgicamente exitosamente por un medico especialista en cirugía plástica.
El cirujano responsable explicó que la intervención resultó favorable para la joven, por lo que determinó su alta este jueves 7 de noviembre.
El médico, quien se reunió con la madre de Melanie, le explicó el estado actual de la paciente y la programación de revisiones semanales establecidas para darle seguimiento a su estado de salud.
El caso de Melanie, una estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que fue agredida violentamente por su pareja en una fiesta de Halloween, sigue causando conmoción en redes sociales, mientras que los familiares de la víctima esperan que se haga justicia del caso.