Nuevo Laredo, Tamps.-
De los mil 66 operadores del Transporte Público de esta frontera, a quienes se les aplicaron exámenes antidrogas durante la primera etapa de atención y mejoramiento en el servicio, sólo ocho resultaron positivos a un narcótico principalmente cocaína y marihuana.
El delegado del Transporte Público en esta ciudad, Eduardo Roel Cuellar Puentes, destacó la realización del antidoping, que permitirá a la ciudadanía tener un mejor servicio del transporte público.
“Nos da gusto que haya sido mínima la cantidad que resultaron positivos, de más de mil sólo fueron ocho, dos después de una segunda prueba resultaron negativos, comprobaron que tomaban medicamento, dos fueron enviados a rehabilitación para su recuperación; otros cuatro se dieron de baja definitiva”, dijo.
Señaló que estos operadores ya no podrán conducir un camión de pasajeros ya que son boletinados en todo el estado.
Agregó que la delegación de transporte continúa con su proceso de depuración de malos choferes y creándoles la conciencia de servicio a la gente.
En Nuevo Laredo circulan cerca de 324 unidades de transportes en 36 rutas que son utilizadas diariamente por un promedio de 80 mil personas.
Discussion about this post