Miguel Alemán, Tamps. / Septiembre 23.-
Con la construcción de banquetas en la curva del arroyo “El Buey” a la salida rumbo a Reynosa, se proporciona una mejor imagen a Miguel Alemán y se mejoran las condiciones de seguridad para los peatones que diariamente transitan por ese lugar.
El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, puso en marcha la construcción de esas banquetas, en las que se invierten 175 mil 586 pesos del gasto corriente.
Acompañado de los miembros del Cabildo, funcionarios de su gabinete y vecinos, el presidente municipal puso en marcha los trabajos de construcción del firme de concreto con refuerzo de malla electrosoldada a lo largo de 336 metros cuadrados.
Las banquetas se construirán desde el puente del arroyo “El Buey” hasta la avenida Los Aldama.
El alcalde señaló en su mensaje que la modernización de los accesos a Miguel Alemán se realiza gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, a través de su estrategia “Comunidades Fuertes para Todos”.
Recordó la obra de ampliación y modernización del boulevard Miguel Alemán que recientemente puso en marcha el mandatario tamaulipeco.
Estas banquetas, además de mejorar la imagen de la ciudad, beneficiarán en gran medida a los peatones, mejorando las condiciones de seguridad en ese lugar.
(23/sept/2011)