Matamoros, Tam. / Junio 2.-
La Playa Bagdad contará con un edificio destinado a las funciones del Departamento de Seguridad Pública, el cual estará equipado con todos los servicios para elevar la seguridad de los turistas.
Fue en el marco de la gira que el alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, hiciera por el balneario natural, que se hizo oficial el proyecto destinado a realizarse en los próximos meses.
Con una inversión de 15 millones de pesos, el edificio contará con todos los servicios de atención a los turistas y un helipuerto. Asimismo, también poseerá celdas para internar a las personas que infrinjan la ley.
Rubén Hiram González Barrera, secretario de Seguridad Pública en Matamoros, estimó que un mes inicien los trabajos de construcción del edificio, pues el proyecto ya fue aprobado.
“Tanto la idea como el proyecto arquitectónico del edifico de Seguridad Pública está autorizado y avalado por las autoridades del sistema nacional”, dijo el secretario.
Manifestó que éste ha de contar con los espacios suficientes para atender a los turistas en eventos, así como también, habrá de otorgarles a los cuerpos de seguridad la facilidad de coordinar los eventos multitudinarios que se realicen en ese lugar.
“El edificio tendrá una ubicación adecuada para un despliegue operativo que nos permita un mejor servicio y, por ende, una mejor seguridad”, concluyó.
Discussion about this post