Matamoros, Tam.-
El ex presidente municipal de la fronteriza localidad, Alfonso Sánchez Garza, compartió por medio de su cuenta oficial de Facebook un comunicado donde informa que en memoria de su madre, Adriana Garza de Sánchez, se realizará a las 19:00 horas de este lunes una ceremonia religiosa por el eterno descanso en la ciudad de Brownsville, Texas.
El día de ayer se llevó a cabo también una misa de cuerpo presente en la Catedral de Matamoros, donde pudo ser visto el ex presidente municipal, acompañando los ataúdes de su madre y tías Rosario e Hilda Garza, quienes perdieron la vida en un lamentable accidente aéreo el pasado viernes 5 de diciembre en el estado de Coahuila.
Ante el desgarrador suceso, Alfonso asistió a misa en presencia de su esposa Silvia Guerra de Sánchez y su hijo Alfonso junior, quienes les dieron una dolorosa despedida.
Asimismo, asistieron a la misa familiares del ex alcalde de Matamoros, amigos y la clase política que incluso, ante el difícil momento por el que pasa Alfonso, no lo han dejado solo en ningún momento; la misa fue oficiada por el padre, Pepeo Arteaga.
Se identificaron cuatro fallecidos en el desplome de la avioneta en el municipio de Ramos Arizpe. Entre las víctimas estaba la madre de Alfonso Sánchez Garza, la señora Adriana Garza, quien viajaba en compañía de sus hermanas Rosario y Hilda Garza Ibarra, además del piloto de la aeronave, Antonio Ávila Ibarra.
Ante esta triste noticia, los usuarios en redes sociales han compartido sus mensajes de condolencia hacia el ex munícipe, quienes le brindan su más sentido pésame a la familia Garza.