CD. VICTORIA, TAM.- La contratación de 230 doctores vendrá a reforzar la plantilla de los hospitales de segundo nivel que operan en Tamaulipas, en la delegación regional Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al evento nacional de reclutamiento celebrado en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la Ciudad de México, acudió un equipo de trabajo encabezado por el delegado regional del IMSS en esta entidad, José Manuel Assad Montelongo, por las jefaturas de Desarrollo de Personal, de Prestaciones Médicas, y los integrantes de la sección X del SNTSS en Tamaulipas.
Assad Montelongo informó que los 230 especialistas vendrán a reforzar la estructura médica de toda la delegación regional, al mismo tiempo que permitirá incrementar la cobertura y mejorar la calidad de atención en consultas de segundo nivel y en las cirugías programadas.
El grupo de nuevos médicos especialistas que se incorporará a los hospitales de ciudad Madero, ciudad Mante, ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, está compuesto por disciplinas como anestesiología, traumatología, cirugía general, pediatría, oftalmología, oncología, salud en el trabajo, hematología, neonatología, otorrinolaringología, proctología, ginecología, gastroenterología, endoscopia, endocrinología, neurocirugía, anatomía patológica, audiología, urgenciología, medicina familiar, epidemiología, medicina internista, cardiología, radiodiagnóstico, urología, psiquiatría, medicina física y rehabilitación.
Por zona médica, la distribución de los médicos se realizará de la siguiente manera: para Reynosa se destinarán 150 médicos, a Matamoros 38, Nuevo Laredo 16, ciudad Victoria 5, Ciudad Mante 10 y a Ciudad Madero 11 médicos especialistas.
Assad Montelongo destacó que en esta edición, la delegación de Tamaulipas fue la segunda de todo el país en número de contrataciones de médicos especialistas, “esto es resultado del esfuerzo y trabajo en equipo con nuestro sindicato, para traer a los hospitales de todo el estado, los médicos que requerimos para seguir atendiendo con calidad y calidez a nuestra población derechohabiente”.
Discussion about this post