Matamoros, Tamps. / Septiembre 3.-
Con el objetivo de demostrar que diversos sectores productivos fueron afectados por la modificación al decreto de importación, el próximo miércoles 9 septiembre se realizará una marcha simultánea en toda la franja fronteriza encabezada por los importadores y comercializadores de autos usados, anunció, Raúl Quintanilla.
El vicepresidente de Comercio Exterior de la Cámara Nacional de Comercio, de esta ciudad, expresó que el objetivo es demostrarle al Gobierno Federal que no solamente fueron afectados los importadores y comercializadores al modificar el decreto de importación de autos.
“Fueron afectadas también refaccionarías, comercios, el sector hotelero y de servicios, entre otros, por eso todos ellos se unirán con nosotros en esta marcha”, apuntó.
Indicó que esta marcha será de forma simultánea con los municipios afectados de la frontera.
“Nos reuniremos en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo para iniciar a las 10:00 horas del próximo miércoles”, dijo Raúl Quintanilla, quien añadió que posteriormente acudirán a plantarse al Palacio Municipal para después concluir frente a las Oficinas de Hacienda y Crédito Público.
“Invitamos a toda la ciudadanía que se sume de forma pacifica a esta marcha, no pretendemos afectar a la población haremos la manifestación de forma ordenada”, mencionó.
Discussion about this post