Cd. Victoria, Tamps.-
Arnulfo Rodríguez Treviño, gestionó que se adelantara el pago del bono a los maestros para que no tuvieran pretextos para no venir y cooperar para el festejo de su cumpleaños, aseveró José Luis Coronado Alvarado.
Y es que en diversas redes sociales y en noticieros locales los mentores externaron su molestia por ser obligados a acudir al magno festejo que tendría el líder magisterial este miércoles en el Polyforum de esta capital.
“Hay varias cosas que no podemos permitir, primero que adelanten bonos para que la gente venga y coopere con una fiesta que es del dirigente”.
El dirigente del Movimiento Nuevo Sindicalismo señaló que si Arnulfo Rodríguez Treviño quería festejar su cumpleaños debió ahorrar y solventar este gasto en lugar de andar pasando la charola a los maestros tamaulipecos.
“Si el dirigente quiere festejarse que gaste, yo cuando hago una fiestecita en mi casa no le ando diciendo a mis compañeros o vecinos que vayan porque les toca poner esto o lo otro”.
Y agregó que “en la casa se ofrece lo que se tiene y se ofrece el corazón”.
Coronado Alvarado admitió desconocer la cantidad que se les ha pedido a cada maestro para cooperar para la realización de dicha celebración, pero aseguró que hay una tendenciosidad (sic).
“La tendenciosidad es el bono que nos pagaron ayer, ese es un bono que se pagaban entre el 20 o 23 de agosto adelantan el bono con el fin perverso para que la gente no tenga pretexto para faltar a la fiesta.
“Como si le debiéramos mucho a Arnulfo que todavía tenemos que cooperar para su fiesta”, puntualizó
Discussion about this post