Tampico, Tam.-
Con el fin de prevenir efectos negativos de las lluvias para evitar inundaciones que afecten el patrimonio de los tampiqueños, el Ayuntamiento de Tampico a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, lleva a cabo la rehabilitación de rejillas pluviales.
Los trabajos, por orden del alcalde Gustavo Torres, se realizan en varias colonias del sur y zona norte de la ciudad, con una inversión de 75 mil 620 pesos tan solo en el mes de Junio
José Fernández Espínola, titular de Obras Públicas, informó que uno de los compromisos de esta administración es proporcionar servicios de calidad a las familias, para crecer con orden y visión social.
Es por ello que en esta temporada de lluvias, para prevenir encharcamientos se realizan trabajos de mantenimiento a la infraestructura pluvial, con la rehabilitación de rejillas en todos los sectores del municipio, beneficiándose en el mes de junio por lo menos a siete colonias.
La rehabilitación se realiza en las calles Guadalupe Mainero entre J. Escutia y F. Montes de Oca de la colonia Hidalgo; en el distribuidor vial del aeropuerto de la colonia Arenal y Aguadulce esquina con Tampico de la colonia Petrolera.
Además en la calle Zaragoza entre Lerdo de Tejada y Arenal de la colonia Tamaulipas; en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Zapata de la colonia Obrera, en la avenida Hidalgo esquina con Jacarandas de la colonia Flamboyanes y en la Bucareli esquina con avenida Central de la colonia Moctezuma.
Con estas obras el Ayuntamiento porteño seguirá trabajando para elevar la calidad de vida de las familias.
Discussion about this post