Reynosa, Tamps. / Julio 11.-
Agentes de la Patrulla Fronteriza destacamentados en la ciudad de Río Grande, Texas, frontera con el municipio de Camargo, Tamaulipas, lograron el decomiso de 270 kilogramos de marihuana, tras una llamada anónima.
La Patrulla Fronteriza informó que el decomiso de droga se logró gracias a la llamada, donde denunció que una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Avalanche, transportaba en su interior marihuana.
Refirió que el denunciante además proporcionó la ubicación de la unidad, por lo que los agentes federales al iniciar su búsqueda localizaron una camioneta con las mismas características cerca de la ciudad de Sullivan, población vecina con el municipio de Camargo.
Al pretender acercarse al vehículo, el conductor aceleró y se dio a la fuga, para posteriormente abandonar la camioneta tipo Avalanche en un baldío.
Los agentes federales revisaron el vehículo y encontraron 37 paquetes con la droga, que arrojaron un peso de 270 kilogramos, cuyo valor supera el medio millón de dólares en Estados Unidos.
La corporación federal puso la droga y el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que inicien las investigaciones.
Discussion about this post