Cd. Victoria, Tam.- En el tema de la seguridad, la capital del Estado no se verá afectada por la salida de la policía militar, indicó el alcalde Alejandro Etienne Llano.
Comentó que si bien la policía militar ya no se encuentra en esta ciudad para suplir en las labores de la extinta policía municipal, existe una estrecha coordinación con gobierno del Estado y la Policía Estatal Acreditable para dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando en dicho rubro.
Asimismo, agregó que muchas de las labores que realizaba la policía militar serán cubiertas por la presencia del onceavo batallón itinerante.
“Estamos bien, viene el nuevo mando. En Victoria el onceavo batallón itinerante y hay una buena cobertura y seguimos trabajando con el gobierno estatal y la policía estatal acreditable para brindar la seguridad a los victorenses”.
En cuanto al número de elementos de seguridad con los que cuenta la entidad, el edil dijo no poder precisar el dato, no obstante puntualizó que los patrullajes y labores de vigilancia se siguen efectuando.
Discussion about this post