Cd. Victoria, Tamps. / Abril 22.-
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Mario Sosa Pohl, desmintió haber estado bajo arraigo domiciliario la semana pasada en su residencia de Ciudad Madero, tal como se infiltraron los rumores en los medios electrónicos.
“Efectivamente, primero salió un rumor aquí en la capital y después en Tampico”, expresó.
Sostuvo que la imagen del partido ha comenzado a posesionarse y ahora con los candidatos ayudará a tener mejor presencia en Tamaulipas, “y eso es lo que ha calado a la gente ajena del partido y de ciertos grupos contrarios al interior”.
Negó tener algún vínculo con la situación de Miguel Ángel Almaraz y esos rumores fueron con mala intención.
“Primero, porque si Almaraz apoyó a alguien en la campaña para la elección de dirigente estatal fue a mi contrincante, Raymundo Mora, y segundo, él estaba en Río Bravo y yo acá en el sur”, señaló.
Reconoció que fueron compañeros de partido pero no hubo ninguna relación económica, al referise a Almaraz, detenido por las fuerzas federales acusado de robar combustible a Petróleos Mexicanos.
Pero sí apuntó que hay quienes se ponen mas “papistas que el papa” y pues el rumor que corrió de estar arraigado fue con mala intención.
Sosa criticó al PAN por adornarse la invitación que hace para aplicar el antidoping a todos los candidatos para ser más confiables, y que sus representados tengan la certeza de que “son dignos”.
“Nosotros los dijimos primero, que no se adornen con carta ajena, porque nosotros lo expresamos hace dos meses y fue un acuerdo del consejo nacional y además nosotros ya presentamos la documentación de nuestros candidatos a la PRG”, dijo Sosa Pohl en el marco de su tradicional rueda de prensa de los miércoles.
Discussion about this post