Cd. Victoria, Tamps.-
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Victoria confirmó que ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y alterar el orden público son las principales causas que obliga a la autoridad a remitir a los infractores a las celdas de la Policía Preventiva del dos Zaragoza.
Arturo Guerra Ortega, director de la Policía Preventiva municipal, informó que durante el mes de abril se habían efectuado 526 detenciones, siendo estas las principales causas.
La radiografía social que se repite mes tras mes establece que ingerir bebidas embriagantes en la vía publica, alterar el orden social, choques y el consumo de solventes las principales causas que obligan a la autoridad remitir al infractor a las celdas de la policía preventiva del dos Zaragoza.
Otras de las principales faltas administrativas por las que elementos de la policía municipal capitalina efectuaron las detenciones es el de manejar en estado de ebriedad, queja, desacato a la autoridad, violencia familiar, riña y robo.
Asimismo la DSPM de Victoria informó que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel González, los elementos de la policía militar continuarán con los rondines en las colonias y comunidades de la capital para salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio.
La Dirección de Seguridad Pública reiteró que seguirán las detenciones cuya infracción sea violatoria del bando de policía y buen gobierno, por lo que serán remitidos a las celdas de esta delegación. (Redactó Ramón Mendoza).
Discussion about this post