Cd. Victoria, Tamps.-
El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, fue trasladado al Hospital de Alta especialidad de esta capital para continuar con su tratamiento médico, informó el regidor de ese mismo partido político, Raúl Yepes López.
De acuerdo a lo revelado, el también diputado local llegó ayer miércoles a dicho centro hospitalario para recibir terapia física después de permanecer internado más de un mes en el hospital de la Beneficencia Española, del puerto de Tampico.
Sin embargo, se dijo que en breve nuevamente será llevado a Monterrey para normalizar su respiración, pues aún tiene las secuelas que ocasionó la reciente operación en sus pulmones, lo que le impide respirar sin ayuda, dado que el hospital no cuenta con los aparatos requeridos.
De acuerdo con la información proporcionada por el regidor del cabildo victorense, el estado de salud del legislador local ha tenido una marcada mejoría pero aún así, no puede valerse por sí mismo por lo que tiene que ser ayudado por un aparato especial y precisamente a ello se debe su traslado.
Sin embargo Yepes López confió en que para antes de que den inicio las campañas políticas el líder estatal del Partido del Trabajo ya pueda reincorporarse a sus actividades cotidianas.
Recordó que debido a que Ceniceros Martínez es secretario técnico de la circunscripción, tiene que andar cerca del comité nacional para definir la postura del partido en los cinco estados que la integran.
Como se sabe, el pasado 23 de enero de 2012, el diputado Alejandro Ceniceros Martínez acudió al puerto de Tampico para apoyar al pre candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en su visita por ese municipio donde celebró un foro temático.
Sin embargo a su regreso a esta capital, el vehículo en que se trasladaba y que era conducido por Raúl Yepes, se impactó en la parte trasera de un tráiler, resultando herido de gravedad el legislador tamaulipeco, mientras que los otros tres políticos que lo acompañaban sufrieron lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.
Discussion about this post