CONTROL, TAM.- Nuevamente el poblado Control vivió momentos de horror y pánico al desatarse una serie de enfrentamientos en los diferentes tramos carreteros que conducen a Matamoros.
La violencia también alcanzó a otros poblados como El Empalme, Lucio Blanco y Estación Ramírez, cuyos habitantes tuvieron que refugiarse en sus domicilios, ya que las detonaciones estuvieron al orden del día.
Pero el terror comenzó a tomar otras dimensiones luego de que se diera a conocer que bajo el puente que está en la entrada a la autopista y que también conduce al puente Internacional Los Indios, habían aventado a la carpeta asfáltica a unos decapitados.
Ya entrada la tarde, al filo de las 16:00 horas, el rechinar de las llantas y el rugir de las camionetas que circulaban por las estrechas calles de los poblados provocó que los lugareños fueran presas del pánico.
Hombres armados a bordo de potentes camionetas accionaron sus armas y se hablaba de varios enfrentamientos tanto en Control y en El Empalme, pero sobre todo en las brechas que conducen a esos poblados.
Discussion about this post