Matamoros, Tam.-
Ante las declaraciones hechas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre demandar al Partido Acción Nacional (PAN) por usar más dinero del permitido en su campaña proselitista, Gerardo Martínez García, presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, dijo que el partido contrario debe tener pruebas de sus acusaciones.
Por ello invitó a quienes quieren demandarle cuentas al PAN, a que hablen ante las autoridades correspondientes para que todo se realice conforme a la ley.
Dijo que la “guerra sucia“ del partido tricolor es producto del miedo que sienten al verse sobrepasados en popularidad por la candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros Lety Salazar y que sólo son “patadas de ahogado”.
Indicó que no es la primera vez que el PRI amenaza con actuar contra el PAN, sin embargo ninguna de las acusaciones que se les han imputado ha procedido.
“Si ellos quieren acusarnos de algo que lo haga con las pruebas necesarias y nosotros estaremos atentos para responderles como marca la ley pero quiero dejar en claro que ninguna de las acusaciones que han hecho han procedido porque han sido infundadas”, dijo.
Agregó que la gente no necesita más guerra sucia, sino políticos que se preocupen por la estabilidad de la ciudad.
Aclaró que aunque se siga con la campaña de desprestigio en contra de Laty y su familia, nunca se subirán al ring con nadie porque tienen la manera de comprobar en qué se gastó cada peso invertido en la campaña.
Discussion about this post