Cd. Victoria, Tam.-
Las más de 400 unidades del transporte público que se localizan en mal estado, a diferencia de los demás, se debe a la falta de administración económica por parte de los concesionarios de ese gremio, explicó Joel Vázquez Barrón, presidente la Comisión de Tránsito en el Ayuntamiento de Victoria.
En su punto de vista desatacó que, es necesario que el mismo dinero que se recauda en el transporte diariamente, sea mucho o poco, deberá de ser resguardado para lograr atender las condiciones actuales de las unidades, o bien, adquirir uno en mejores condiciones para brindar certeza a la sociedad.
Indicó que sólo bajo esa idea, se logrará atender el proyecto de ley recién aprobado por el Congreso del Estado, en el cual señala la modernización, entre otros puntos, que deberán mejorar las condiciones y ajustar otras áreas importantes de ese sector.
Vázquez Barrón, dijo que, de acuerdo al registro emitido por la Dirección del Transporte, en la capital del estado existen más de 800 unidades que otorgan un servicio diario a las familias en las distintas rutas, pero la mitad están en malas condiciones.
Reveló que al no reunir las condiciones que deberían de tener las unidades, es ahí donde se está trabajando para atender en cada una de las rutas, los faltantes que la propia ley del transporte corregirá con el único fin de atender a la sociedad en un mejor servicio.
Discussion about this post