TAMPICO, TAM.- Al dar respuesta a solicitudes de vecinos de las colonias cercanas, el alcalde Gustavo Torres Salinas hizo la entrega formal de un autobús para la Delegación Municipal de la Zona Norte.
La inversión fue de más de 500 mil pesos y el vehículo que será de gran utilidad para apoyo de actividades educativas, culturales y servicio a la comunidad.
El edil señaló que con lo anterior se cumple el compromiso con los residentes de la zona norte, quienes requieren de transporte para diferentes servicios y acciones de la comunidad, así como de alumnos y maestros de los diferentes planteles educativos localizados en este amplio sector.
“Hay que reconocer el esfuerzo que todos ustedes realizan por un mejor Tampico; hoy venimos a cumplir el compromiso que establecimos con ustedes hace algunas semanas, donde por conducto de su delegado, Alejandro Rubio de la Portilla, nos pedían una unidad motriz nueva y para eso hemos hecho una inversión de más de 500 mil pesos”, mencionó.
Por su parte, el delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla, agradeció al alcalde el apoyo recibido con esta unidad de transporte que se adquiere con un esfuerzo importante efectuado por parte de este Gobierno Municipal.
“Nuestro reconocimiento y nuestro aplauso, a su compromiso alcalde que tiene tatuado con los tampiqueños”, expresó.
Este autobús -explicó- será utilizado para diferentes actividades de índole social en apoyo a la comunidad educativa y estudiantil para el traslado de estudiantes a eventos culturales y deportivos.
Posteriormente, el edil porteño entregó las llaves del autobús al delegado de la zona norte, correspondiendo al padre Benito Hernández bendecir la unidad motriz.
Estuvieron en este evento los diputados locales, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruiz, así como las regidoras Rufina García Ramírez y Eugenia Margarita Juárez Paz, entre otras autoridades municipales.
Discussion about this post