San Fernando, Tam.-
Para apoyar la problemática del desabasto del agua, el alcalde Mario de la Garza Garza, dio respuesta con la entrega de 150 tinacos.
Los beneficios se dieron entrega principalmente en sectores de las colonias Bella Vista Sur, Loma Alta, Ribereña, en fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y Ampliación Loma Alta, entre otros.
En el mensaje de entrega de las autoridades, fue el importante respaldo de los ámbitos de gobierno por brindar acciones que aporten una mejor calidad de vida a las familias y en este caso apoyar con el abastecimiento del agua potable en los hogares de San Fernando.
El secretario estatal de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, en representación del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, estuvo presente en la localidad a fin de dar entrega de los múltiples beneficios.
La entrega de los beneficios fueron 150 apoyos para igual número de familias, que realizaron la petición ante la instancia municipal de Sedesol, mismas que fueron validadas para darles entrega de los tinacos.
Discussion about this post