San Fernando, Tam.-
Un compromiso permanente de la presidenta del sistema DIF, Cecilia Alanís de De la Garza, es brindar una vida plena a los adultos mayores de los sectores de San Fernando.
Por ello gracias al respaldo de la presidenta estatal María del Pilar González de Torre, desde los primeros días de la administración, las tareas y compromisos para atender a los adultos mayores ha sido primordial.
Así se dio entrega de la segunda dotación extraordinaria de apoyos derivados del programa nutriendo Tamaulipas, “abuelito consentido”, destinando estos apoyos a 233 adultos mayores.
En este programa se brindan beneficios a los adultos en plenitud, mayores de 80 años de edad, con condiciones de pobreza extrema, discapacitados y de los sectores urbanos, rurales y pesqueros.
Los beneficios se hacen llegar a los beneficiarios hasta sus hogares, para aprovechar que sí hay una necesidad poderles brindar la ayudas necesarias.
El trabajo de impulsar el San Fernando humano para todos, es suma de voluntades, ya que los adultos mayores son un legado de experiencias en cada uno de los núcleos familiares.
Discussion about this post