Río Bravo, Tamps.-
La educación es la base fundamental en el desarrollo integral de los niños y jóvenes riobravenses es por ello que mes tras mes, el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realiza la entrega de estímulos económicos a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad y de la villa de Nuevo Progreso, a través de la dirección de Educación que dirige Lyn Ruano García.
Guajardo Anzaldúa, mencionó que: “la educación es un tema que me ocupa en esta gestión administrativa, pues es muy importante apoyar a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, es por ello que continuamos con esta entrega de estímulos educativos en Río Bravo, la Villa de nuevo Progreso y en el área rural”.
Por su parte Lyn Ruano García, agregó que: “durante esta semana se estarán entregando las becas municipales, es un gusto saber que son aproximadamente 600 los alumnos beneficiados con estos apoyos económicos, favoreciendo a los estudiantes de primaria y secundaria”.
Cabe destacar que Yadira Lemus Rivera, habitante de la colonia Riveras del Bravo, agradeció al presidente municipal, por los apoyos entregados.
“Mi hijo Jesús Heriberto Martínez Lemus es uno de los becarios, que mes tras mes recibe su apoyo”, dijo.
Los estímulos que se están entregando a las primarias son de 150 pesos a 416 estudiantes, y para la secundaria es de 200 pesos, beneficiando a 180 alumnos, tanto de Río Bravo como de la villa de Nuevo Progreso.
Es así como el gobierno municipal continúa apoyando a los niños y jóvenes estudiantes con estas becas municipales, siendo la educación una de las prioridades en esta gestión administrativa.
Discussion about this post