Matamoros, Tamps. / Octubre 18.-
Durante una gira de trabajo por diferentes colonias populares, el alcalde Erick Silva Santos visitó la colonia Ricardo A. Bassó, en donde entregó una obra de pavimentación que mejora la calidad de vida de cientos de familias y reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno.
Al hacer entrega de esa obra, acompañado de su esposa Marisa Castañeda de Silva, el Presidente Municipal dijo a los habitantes que desde el inicio de su gobierno ofreció gobernar cerca de la gente, por eso, indicó, aquí estamos con ustedes, dando la cara y entregando obras en la recta final de mi administración.
En presencia de las familias beneficiadas, el Alcalde mencionó que del presupuesto asignado para obras durante los tres años de gobierno, la mayor cantidad de recursos se aplicaron en obras de pavimentación.
Sabemos, dijo, que falta mucho por hacer en este tema, sin embargo agregó, con sus aportaciones hemos avanzados mucho; fue posible ampliar el presupuesto y tan solo en pavimentación la inversión superó los 600 millones de pesos.
Silva Santos explicó que esas obras se llevaron a las colonias con mayor necesidad, como la Ricardo A. Bassó en donde también se han llevado otras acciones de beneficio social.
Quiero decirles que al inicio de mi gobierno mi compromiso fue de gobernar en los sectores más marginados y lo hemos cumplido al traer este tipo de obras que elevan la calidad de vida de todos los habitantes.
Y así dijo, a pesar de las adversidades que hemos enfrentado en nuestro gobierno, vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta administración municipal.
En su visita a ese sector de Matamoros, la presidenta de la colonia Joaquina Angeles Martínez se dirigió a Silva Santos para reconocerle el trabajo realizado durante sus tres años de gobierno.
Queremos decirle que lo queremos mucho porque en el momento que lo hemos necesitado ha estado con nosotros, demostrando su interés por apoyar y beneficiar a los que menos tienen, añadió.
Silva Santos les aclaró que su visita a esa colonia no es la última de su gobierno, por lo que ofreció regresar antes del 31 de diciembre de este año, fecha en que culmina su administración.