Matamoros, Tamaulipas.-
Tras una dura batalla, Jorge Alberto Vázquez, joven que recibió un impacto de bala durante un enfrentamiento, fue declarado muerto la madrugada de este domingo.
Jorge se dirigía a su trabajo abordo de una camioneta cuando inició una persecución en la avenida Agapito González.
Fue entonces que una bala lo impactó en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Trascendió que la bala que impactó al joven fue disparada por armas de los elementos de la Policía Estatal, por lo que la familia de Jorge exigió continúe la investigación para encontrar a los responsables de estos hechos.
Lizeth Gómez Duarte y Juana Ávalos, esposa y madre de Jorge, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), para presentar denuncia por el impacto de bala que recibió el joven.
Desde su ingreso al IMSS, el estado de salud de Jorge fue declarado como grave, por lo que los especialistas determinaron que las posibilidades de que el joven se recuperara eran nulas.
Se determinó que Jorge tenía muerte cerebral y posteriormente cayó en coma, por lo que su familia solicitó a la ciudadanía orar por su salud pues confiaban en que un milagro le regresara la salud.
Sin embargo, el joven falleció a las 03:00 horas de este domingo.