Cd. Victoria, Tamps. / Octubre 27.-
Antes de concluir este sexenio, el gobierno del estado inaugurará cinco nuevos hospitales.
El director de planeación de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Tofic Salum Fares, dio a conocer que los nosocomios son el general de Altamira, la UNEME del mismo municipio, el hospital de Río Bravo, el general de Miguel Alemán, y el general de Valle Hermoso.
“A partir del mes de noviembre empezamos las inauguraciones de estos hospitales, que quedarán listos para la conclusión de la actual administración, para dar servicio a los tamaulipecos”.
Detalló que en el caso del general de Altamira, contará con 70 camas censables y 40 adicionales y dará servicio a los habitantes de ese municipio, así como a pobladores de González, Aldama y Ciudad Mante.
Para Río Bravo, el nosocomio quedará construido en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, contando con 30 camas, además de estar interconectado con la Unidad Medica Especializada (UNEME), ofreciendo servicios generales, urgencias, hospitalización, consultorios, entre otras áreas.
El nosocomio de Valle Hermoso pasará a elevar la calidad de atención médica de los ciudadanos, porque contará con una serie de médicos especialistas y equipo de alta tecnología vanguardista, externó.
El municipio de Miguel Alemán festejará el 60 Aniversario de la Emancipación Política, con el Hospital General.
Discussion about this post