REYNOSA, TAM.- Dos integrantes de una familia perdieron la vida, cuando la camioneta en la que viajaban se le desprendió una llanta trasera del lado del copiloto. Testigos manifestaron que se dirigían a la ciudad de Río Bravo donde tienen un negocio de artesanías.
El accidente mortal se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas en la carretera Matamoros- Reynosa, a la altura del kilómetro 55+500.
La familia viajaba de oriente a poniente en una camioneta Trail Blazer de color verde, pero se presume que por una falla mecánica el conductor José Antonio Jacinto Vázquez, de 35 años de edad, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica dando espectaculares volteretas.
Samanta, de 5 años, Oziel Jacinto Hernández junto con el conductor fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Muguerza de esta ciudad para su valoración.
A consecuencia de las fracturas pereció Lidia Hernández Martínez, de 37 años y Josué Jacinto Hernández, de 7 años de edad, quienes tenían su domicilio en la calle Mante número 719, de la colonia Obrera, de Nuevo Progreso.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y autoridades de la unidad de Servicios Periciales y el fiscal en turno Juan Carlos Rodríguez Sánchez, de la Agencia Segunda Investigadora en la ciudad de Río Bravo, quien dio fe de los restos.
Los cuerpos fueron levantados para ser llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Las autoridades presentes solicitaron el apoyo de una grúa para llevar al vehículo al corralón municipal.