Nuevo Laredo, Tamps. /Septiembre 30.-
Mediante la firma protocolaria de un Acuerdo, entre el Gobierno Municipal y la empresa Famsa, los empleados municipales podrán acceder a créditos para la adquisición de bienes, con pocos requisitos.
Así lo dio a conocer Joaquín Mendoza Oyarzabal, director empresarial del Grupo Famsa, S. A. de C.V., tras celebrar el mencionado convenio, avalado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y el secretario del Republicano Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías.
Sobre los detalles del Acuerdo, que da acceso a un programa denominado Promobien, Mendoza Oyarzabal, dijo que está orientado a ofrecer diversos beneficios a los empleados municipales, que podrán obtener créditos para la compra de bienes, mediante el cumplimento de solamente tres requisitos.
Con la presentación de los tres últimos recibos de nómina, comprobante de domicilio y credencial de elector, los empleados municipales podrán acudir a cualquiera de las tiendas Famsa y solicitar un crédito, que además, estará libre de verificación del estatus crediticio de peticionario, en el Buró de Crédito.
Por su parte, Benjamín Galván, se mostró satisfecho con este esfuerzo empresarial, que otorga facilidades a los trabajadores del Municipio de Nuevo Laredo.
Estas acciones están encuadradas en la construcción de un Estado fuerte para todos, como es la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Presentes en esta firma de Acuerdo con el Grupo Famsa, estuvieron: el segundo síndico del Republicano Ayuntamiento, Félix Alberto Alemán y el director de Administración, Daniel González Basurto.
Por parte del corporativo fabricante mueblero, estuvieron Guillermo Tamez Verzosa, gerente regional de Promobien y Jesús Tijerina, gerente de Promobien en Nuevo Laredo.
(30/sept/2011)