Reynosa, Tam.-
La brigada de impacto en el poniente de Reynosa busca la intención de voto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En campaña, la candidata al Senado de la República, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que son más reynosenses quienes expresan su confianza a este proyecto, al reconocer su trayectoria de trabajo, experiencia y resultados, con un legado de amplios beneficios a la salud y la educación desde cada cargo desempeñado en su carrera.
Cientos de automovilistas fueron respondieron positivamente a la brigada de Maki en el crucero del distribuidor vial Periférico y el libramiento Monterrey-Matamoros, con la confianza de ser abordados por la abanderada al Senado, demostrando que en Tamaulipas la ‘4T’ también se pinta de Verde.
Como aspirantes a la Cámara Alta, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, gozan de prestigio por sus obras, al ser gestores de una cadena muy importante de hospitales y centros de salud por todo el estado, lo que garantizará un futuro de trabajo en su actividad legislativa para los tamaulipecos, por lo cual pidieron su voto en las próximas elecciones del 2 de junio.