Cd. Victoria, Tam.-
Debido al acceso inmoderado a la tecnología, las nuevas generaciones han dejado de pensar y de analizar, y por ende se han vuelto esclavos del sistema político, aseguró la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
Lorenzo Balderas Castillo, dirigente de la Unión de Trabajadores y Obreros de la rama de la construcción en Ciudad Victoria, dijo que este problema es producto de la economía globalizada, aspecto que está arrasando a la ciudadanía en todos los rubros.
Señaló que la gente debe exigir aún más a los gobiernos, para evitar la hecatombe económica que se avecina, advirtiendo que sólo mediante un mejor desarrollo económico se podrá evitarse la explotación laboral, a la que siguen sujetos la mayoría de los trabajadores.
“Se nos olvida el verdadero objetivo de la Revolución Mexicana, que fue combatir el esclavismo de todo tipo, y ahora vemos que nuestra juventud está encadenada a la cibernética, mermando la educación y la cultura y haciendo antisocial al ser humano que, en general avanza al confinamiento de la persona, a la ignorancia, al desempleo y, en general, a la marginación social”, concluyó.
Discussion about this post