Matamoros, Tamps. / Noviembre 20.-
El Grupo Vasconcelos de Matamoros inició el despliegue de la campaña “Abrigando Sonrisas”, con el objetivo de recolectar abrigos y cobertores en buenas condiciones para entregarlos a las familias de escasos recursos que habitan en la periferia de la localidad.
Juan Guerrero Sauceda, presidente del grupo ciudadano, externó que ante el pronóstico de una temporada invernal intensa, es apremiante apoyar a las personas, que por sus condiciones económicas, no pueden resguardarse del frío.
“Hacemos al invitación a la ciudadanía en general para que acuda a las oficinas y cambie su abrigo por una sonrisa”, manifestó.
El líder de la organización expuso que la campaña, realizada a través del grupo femenil, culminará en el presente mes, pues lo recaudado se entregará durante el mes de diciembre, cuando las ondas gélidas arrecian en la localidad.
“La meta es recolectar 500 cobertores y 500 abrigos durante estas semanas, para entregarlas el próximo mes”, dijo.
Las donaciones se pueden llevar al centro de acopio habilitado en las oficinas del Grupo Vasconcelos, ubicadas frente al espacio público “El Laguito” o si se prefiere, llamar al teléfono 81930 y los integrantes del grupo acudirán personalmente por los abrigos.
Discussion about this post