Matamoros, Tamps. / Mayo 3.-
La presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, dio arranque a la campaña de redondeo que esta llevando a cabo la tienda comercial HEB a favor de los niños con necesidades especiales de salud.
Guerra de Sánchez, acompañada de la directora general del DIF Matamoros Aracely Cruz Torres, y por la coordinadora del voluntariado Fernanda Ceseñas y otras voluntarias, agradeció a los gerentes de área Juan José Hernández y Flavio Reyes, el apoyo brindado al DIF Matamoros a favor de los que menos tienen.
“Estamos muy felices de que HEB sea una tienda comercial muy humana y se preocupe por las Instituciones que trabajan para apoyar al que menos tiene, siendo en esta ocasión por lo menores con necesidades especiales de salud que día a día llegan al DIF a solicitar nuestro apoyo para seguir adelante con su vida”, señaló la primera dama.
Por ello invitó a todos los clientes de HEB, a que “digan sí al redondeo y juntos podamos apoyar a niños con necesidades de salud, estoy segura que los matamorenses tenemos un gran corazón y juntos con HEB vamos a lograr beneficiar por medio del voluntariado a un gran número de niños que tienen la esperanza en nosotros”, manifestó Silvia Guerra de Sánchez.
Cabe hacer mención que Herminio Díaz Cortez, cliente de HEB, fue la persona que inauguró el redondeo a favor del DIF, agradeciendo la primera dama de Matamoros el apoyo a favor de los que menos tienen.
Al finalizar la ceremonia Guerra de Sánchez entregó un presente a los gerentes de la tienda en agradecimiento al apoyo invaluable a quienes más lo necesitan.
Discussion about this post