Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 13.-
El Partido del Trabajo (PT) impugnará el programa de credencialización del PRI por considerar que se trata de una medida propagandística que aprovecha las necesidades de la gente.
Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT en Tamaulipas, informó que el departamento jurídico se encuentra recabando las pruebas para llevarlas ante el instituto electoral local, y el tribunal electoral.
“Estamos estudiando la cuestión legal para ver de qué manera se puede evitar que se realice este tipo de programas porque se está utilizando la necesidad de la gente para comprar los votos”.
Ceniceros Martínez pidió que el IETAM tome medidas al respecto para evitar que se usen las carencias del pueblo como plataforma política.
“Que no se utilice las necesidades de la gente, el querer comprar el voto de la gente con dádivas, como lo está haciendo el Partido Revolucionario institucional con las tarjetas y con la asociación que está haciendo con algunos empresarios”, manifestó el líder del PT.
Si realmente quisieran ayudar a la economía del pueblo de Tamaulipas, “lo que deberían es no haber aprobado los impuestos los diputados federales, no haber aprobado el incremento en el IVA ni el ISR”.
Discussion about this post