San Fernando, Tam.-
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Fernando, que encabeza Cecilia Alanís de de la Garza, llevó a un total de 40 pacientes al hospital la Carlota de Montemorelos, Nuevo León, como parte de una campaña de servicios médicos y asistenciales.
El firme compromiso es servir a la población de cada uno de los sectores y buscar apoyar a las familias que más lo necesitan que no cuentan con los suficientes recursos para realizar una cirugía oftalmológica, con descuentos del 50 por ciento del costo total.
Alanís de de la Garza destacó que resultado de esta labor se intervino quirúrgicamente a 30 pacientes de cataratas y 10 de Pterigion o carnosidad yya están en recuperación en sus hogares, al cumplir con las indicaciones de sus especialistas.
Agregó que se tiene programado para este jueves 24 de abril el retiro de puntos de los pacientes operados, así como una valoración en el centro de atención múltiple, ubicado cerca del Gimnasio Multidisciplinario “Esperanza Alicia Cárdenas Villalón”, a la hora acordada con los pacientes.
Atender las necesidades de las familias es prioridad del Ayuntamiento y ser gestores ante las instancias es de vital importancia para que las familias puedan contar con una mejor salud y bienestar, para juntos construir el San Fernando humano para todos, dijo.
Discussion about this post