Matamoros, Tamps. / Octubre 23.-
Al realizar un recorrido por colonias populares, el alcalde Erick Silva Santos reveló que al término de su gobierno la inversión en pavimentación superará los 600 millones de pesos, obras que benefician directamente a los habitantes de los sectores más marginados.
En su gira de trabajo, el presidente municipal quien fue acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva visitó las colonias Los Pinos y La Herradura, en donde supervisó y puso en marcha obras de pavimento que elevarán la calidad de vida de los habitantes.
En la colonia Los Pinos, Silva Santos y su esposa fueron recibidos por Crisóforo Chacón Sarabia, quien manifestó que para los vecinos es muy grato recibir en la colonia a un Alcalde que siempre se ha interesado por el bienestar de los demás.
“Le digo esto, porque muy bien usted puede estar descansando porque está a punto de concluir su administración, pero nos da mucho gusto verlo trabajando, cumpliendo compromisos como lo ofreció cuando lo llevamos a la Presidencia Municipal”, destacó.
“Lo vemos trabajando todos los días, lo vemos en las colonias, en las escuelas, en el centro de la ciudad, en diversas reuniones, por eso nos da gusto saber que no nos equivocamos cuando lo elegimos para que fuera nuestro presidente”, afirmó.
Más tarde en la colonia La Herradura, Silva Santos dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación, lo que causó una gran emoción entre los vecinos de ese sector de la ciudad.
En esta colonia el edil y la presidenta del DIF fueron recibidos por el dirigente de la colonia, Francisco Vázquez Castillo, quien también reconoció el esfuerzo que está realizando su gobierno para cumplir con compromisos contraídos con los matamorenses.
En ese marco, Silva Santos indicó que a pesar de las contingencias que ha sufrido Matamoros, su gobierno se ha esforzado por seguir llevando obras a los sectores más marginados.
Quiero informarles agregó, que al término de esta administración, la inversión aplicada en este tipo de obras rebasará los 600 millones de pesos; es una cifra que se dice fácil, pero para poder lograrla tuvimos que hacer fuertes ajustes al interior del gobierno.
En ese sentido ofreció que antes de concluir su administración, en diciembre de este año, recorrerán nuevamente las colonias populares para reconocer el esfuerzo que han hecho los ciudadanos respaldando cada una de las acciones de gobierno.
Discussion about this post