NUEVO LAREDO, TAM.- El cierre del periodo vacacional será divertido y con muchos beneficios para las familias neolaredenses porque podrán disfrutar completamente gratis de los diferentes atractivos que ofrece la ciudad.
Las albercas públicas, el Zoológico Regional, el Acuario y los museos de esta frontera se han visto abarrotados por cientos de familias neolaredenses que decidieron pasar sus vacaciones en Nuevo Laredo, por ello se dará el acceso totalmente gratis a las familias los fines de semana del 14 al 16 de agosto y del 21 al 23 de agosto.
Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, comentó que gracias al mantenimiento y trabajo que se ha realizado en las distintas áreas de esparcimiento en la ciudad, las familias pudieron disfrutar de muchas opciones durante este periodo y ante la buena respuesta, se incrementarán los beneficios.
“Ha habido mucha visita a los parques públicos, en el acuario, el zoológico, las albercas públicas, seguiremos ampliando los beneficios. En los próximos días la entrada será totalmente gratuita para que las familias puedan seguir disfrutando de estos espacios”, explicó el alcalde.
El munícipe destacó la labor de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a cargo de Ernesto Ferrara Theriot, que ha estado atendiendo la demanda de visitantes que llegan a los diferentes espacios recreativos.
“Además se estarán ofreciendo diferentes actividades culturales y deportivas en los espacios como Estación Palabra, Unidad Deportiva Benito Juárez y las albercas municipales con la participación de todas las dependencias adscritas a la secretaría”, explicó.
Entre las actividades habrá conciertos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Cuenta Cuentos infantil, Bazar de Arte, exposición de Arte Urbano, Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Basquetbol, torneo de frontón en el Parque “La Raqueta”, recorridos guiados por los museos del Centro Cultural y el Planetario Móvil.
Discussion about this post