Cd. Victoria, Tamps. / Junio 27.-
El Gobernador Egidio Torre Cantú lamentó el trabajo hecho por la PGR y los pocos avances registrados con respecto a la investigación del asesinato de su hermano Rodofo.
Tras cumplirse un año de la muerte del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, el gobernador aseguró que faltan resultados en las investigaciones.
“Lamento mucho en que una institución sólida como la que tenemos, en la que todos confiamos, durante un año haya tenido avances tan malos.
“Lo lamento, es una mezcla entre indignación, tristeza. Sin embargo, el cambio de Procurador, ahora con la licenciada Morales, nos da un aliento, nos da un nuevo aliento”, agregó.
El mandatario tamaulipeco reprobó la labor encabezada por el ex procurador Arturo Chávez Chávez, por lo que se mostró confiado que la nueva procuradora podrá hacer un mejor trabajo.
“Yo tuve una amplia reunión en la que revisé el trabajo que se ha hecho desde que ella asumió hasta el día viernes, que fue cuando platicamos, un trabajo con líneas de investigación, con una perspectiva que no había notado, que no se había visto en los meses anteriores”.
“Y como le dije, te doy mi voto de confianza, pero es el último que tengo, nuevamente ponemos nuestra confianza en la institución, con la diferencia de que ahora vamos a estar revisándonos periódicamente para que nos conste que se está avanzando importantemente”, finalizó.
Discussion about this post