Cd. Victoria, Tam.-
El alcalde Alejandro Etienne Llano confirmó que las “torres de pánico” instaladas en la ciudad siguen sin funcionar, debido a un retraso en el equipamiento de cada una de estas vigías urbanas.
Dijo que hace falta un software que permita su vital funcionamiento, siendo en total 20 “torres de pánico” las que se ubican en diversos puntos de la capital.
“No hay la información precisa, sé que hay un problema y están en los ajustes y con equipo adicional para poderlas echarlas andar plenamente y lo digo así porque están trabajando de forma aislada”.
La falta de operación de las poco más de 20 “torres de pánico” se debe a problemas de software y personal técnico está a la espera de equipo, para proceder a los ajustes de las torres.
El edil de Victoria solicitó comprensión a la sociedad, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), atiende el problema.
En ese sentido Etienne Llano confirmó que elementos estatales ya realizan funciones de agentes de vialidad, principalmente en la zona de adecuación de la calle 8.
Expresó ya que se hizo esta petición al Gobierno del Estado. (Ramón Mendoza)
Discussion about this post