Matamoros, Tam.-
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, el alcalde Alberto Granados Fávila giró instrucciones para llevar a cabo una jornada de limpieza en el Parque La Rotonda.
Además del parque la rotonda, también se hicieron trabajos en el área verde del fraccionamiento arboledas, así como el parque periférico en donde se hicieron varias actividades como poda de árboles, corte de césped, raspado de cordones, barrida y recolección de basura.
Participó personal de espacios públicos, perteneciente a la Secretaría de servicios públicos, acciones que se hicieron en la zona urbana de Matamoros.
Sin embargo, para el presidente municipal, Granados Fávila es también muy importante el área rural y por ello se hicieron este tipo de labores en la plaza del Ejido Ramírez, como en el Centro Cívico del Ejido Sandoval, con la limpieza en la entrada del panteón de poblado Control.
El alcalde mencionó que la colaboración de la ciudadanía es fundamental para lograr mantener los parques más limpios y agradables para todos.