San Fernando, Tam.-
Con el arranque de obras en la comunidad rural de Nuevo Tlaxcala, se apoyará el empleo temporal en San Fernando, dijo el alcalde Mario Alberto de la Garza Garza.
Estas acciones son impulsadas del gobierno federal del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para la residencia de carreteras alimentadoras a este municipio.
El edil dijo que para el municipio serán un total de 400 acciones a igual número de beneficiarios, contribuyendo en las comunidades Nuevo Tlaxcala, Laguna de San Juan, Juan Antonio, Media Luna, Francisco Villa, La Lomita, Miguel Hidalgo II, Águila Azteca y Emiliano Zapata.
Durante el evento de arranque de este programa, se dio a conocer por parte de las autoridades que los beneficios que se aplicarán en las comunidades aprobadas será el mantenimiento a brechas y rehabilitaciones de áreas en las comunidades.
Este proyecto que viene a respaldar y activar el rubro del empleo se dio arranque y se estará efectuando los trabajos en cada una de las comunidades beneficiadas concluyendo el mismo en el mes de agosto del presente año.
El presidente municipal en San Fernando expresó el firme con los familias de los sectores sanfernandeses y el importante trabajo de gestión ante las instancias federales y estatales.
En el evento de arranque estuvieron presentes Mario Alberto de la Garza Garza, presidente municipal de San Fernando; Fernando Canovas Royo, representante del gobernador Egidio Torre Cantú; Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Publicas en estado; Gerardo Torres Taboada, director del Centro de la SCT Tamaulipas; Julio César Santillán Mijares, subdirector de Regulación Operativa del Programa; así como Enrique Acuña Hernández, residente general de Carreteras Alimentadoras de la SCT.
Discussion about this post