Tampico, Tam.-
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó este jueves su jornada médico-asistencial a la colonia Morelos del municipio de Tampico, donde se entregaron despensas no sólo a simpatizantes del partido, sino a toda la ciudadanía que tiene necesidad.
El presidente del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, señaló que estos apoyos siempre los entregan sin distingos de colores, ya que la necesidad es generalizada, “el gobierno municipal, estatal y federal deben realizar este tipo de apoyos que en mucho ayuda a los ciudadanos que menos tienen, en lugar de invertir en apoyos para la gente, lo gastan en cosas que nada dejan a los ciudadanos”.
Dijo que los gobiernos de los tres órdenes tienen que invertir también en la salud de sus gobernados mediante campañas médico-asistenciales en las colonias que requieran más de este apoyo.
Queda claro que los gobiernos deben invertir en la obra pública, infraestructura educativa y generar la confianza de inversionistas para que la economía y el turismo crezca, sin embargo olvidan siempre que existe gente en extrema pobreza que requiere de apoyos educativos, médicos y alimentarios, dijo.
“Pero también es cierto que la gente necesita que les ofrezcan jornadas en donde les brinden apoyos de primera necesidad, muchas de las veces ni eso pueden comprar debido a su precaria economía”.
Destacó que los apoyos que entrega su partido mediante las jornadas médico-asistenciales que se realizan en toda la entidad tamaulipeca son permanentes, esto debido a las peticiones de la gente que habita en lugares severamente marginados.
“Si así lo hicieran todos los partidos la situación fuera otra, pero no, vemos que los demás partidos sólo acuden cuando necesitan el voto de los ciudadanos y una vez obteniendo el triunfo, nunca regresan a las colonias para ver las necesidades de la gente”.
Discussion about this post