Nuevo Laredo, Tamps.-
Ante el frente frío número 25, autoridades municipales en coordinación con Protección Civil y Bomberos de esta ciuad mantienen el operativo invernal para atender las áreas vulnerables, básicamente en la periferia de la ciudad, con personas repatriadas e indigentes.
Se pronostica que en estos días las temperaturas, sobre todo en la noche y madrugadas, el termómetro siga oscilando entre los cinco y seis grados, hasta una máxima de 18, para lo cual se encuentran listos también los refugios temporales.
“Por instrucciones del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, estamos atentos con el operativo invernal en este frente frío número 25 que es estacional. Va a durar toda la semana, de acuerdo a los pronósticos. Las temperaturas serán entre los cinco y seis grados”, informó Juan Ernesto Rivera Gómez, director de Protección Civil y Bomberos.
Reiteró que con estas bajas temperaturas, es preciso recordar las recomendaciones a los ciudadanos, principalmente el cuidado a los niños que van a la escuela para que vayan bien cubiertos y la atención que se les debe dar a los adultos mayores.
Las acciones en favor de la gente es una de las prioridades de las autoridades municipales así como de las estatales que lidera el Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un estado fuerte para todos.
Rivera Gómez puso a disposición de la comunidad los números telefónicos 712 -3030 de Bomberos y el 712 -8911 de Protección Civil, para cualquier contingencia.
Discussion about this post