Espeluznante asesinato en la colonia Molinos del Rey sucumbe a Matamoros; la madre de la bebita también está bajo sospecha.
H. Matamoros, Tam.-
Un lava-carros fue detenido hoy viernes acusado de provocar la muerte a su hija de dos meses de nacida azotándola contra la pared, de ocultar su crimen colocando el pequeño cuerpo de la bebé en una bolsa y tirarla en un baldío de la colonia Molinos del Rey.
Extraoficialmente se estableció que la bebita había sido secuestrada y posteriormente asesinada por sus captores, quienes habían tirado su cuerpecito en un terreno.
Sin embargo, en las primeras investigaciones arrojaron que José Luis “N” de 19 años de edad, quien es el padre de la víctima, está implicado en el cruel asesinato por lo que es interrogado por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
El presunto agresor en sus alegatos afirmó que era ciudadano americano y con esa artimaña pretendía burlar la mano de la justicia.
Las autoridades dieron a conocer que el lava-carros tomó de los pies a la bebita, quien estaba llorando en ese momento, y la azotó contra la pared de la casa ubicada en la calle Carlos Primero en el Fraccionamiento Molinos del Rey.
A causa del fuerte golpe la niña dejó de llorar y el padre aprovechó la ocasión y a sangre fría la metió a una mochila.
Posteriormente salió de la casa y con la mochila al hombro caminó cerca de un kilómetro para arrojar el cadáver de la bebé en un lote baldío.
De última hora se estableció que la madre de la recién nacida también esta siendo interrogada, ya que podría estar implicada en este cruel crimen que sucumbió a la sociedad matamorense.