Tampico, Tam.– Desde muy temprana hora de este domingo 10 de abril, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas se dio a la tarea de recorrer el llamado “Rodante de Germinal” de Tampico, Tamaulipas, en un mercado ambulante donde le habían realizado la invitación a recorrer y saludar a quienes ahí se ganan la vida.
Durante su recorrido platicó con comerciantes quienes le manifestaron su informidad pro la actual reubicación que fueron objeto, y señalan que las autoridades no han escuchado sus peticiones para regresarlos a su anterior ubicación.
Otra de la problemática que aqueja a la comunidad tampiqueña, es el bajo salario para los obreros, pues lo consideran un “salario de miseria”.
“Para dar una respuesta a esta problemática, propondré que no haya ningún apoyo para la iniciativa privada, si no existen salarios dignos. Es una injusticia que la mano de obra la paguen a tan bajo precio y que hagan más rico al rico y más pobre al pobre. No podemos apoyar la miseria como condición de vida”, expresó Valdez, candidato del PRD.
El abanderado del Sol Azteca resaltó que a una semana de haber comenzado sus actividades proselitistas, ha tenido una respuesta por demás favorable en cada uno de los municipios que ha visitado, realizando una campaña altamente propositiva y sin ataques.
“Hemos recibido muy buena respuesta de los tamaulipecos, quienes se dan cuenta del compromiso que tengo con ellos pues me eh enfocado en el acercamiento con la ciudadanía y entregarles las mejores propuestas, acordes a la problemática que padecen”, comentó el candidato del PRD.
Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, el candidato a la gubernatura realizó su arranque de campaña en el puerto de Tampico, con un mitin en la calle peatonal de la zona centro.
Discussion about this post