Cd. Victoria, Tamps.-
Patricia Araujo de la Torre, aseguró que no es una candidata “golondrina”, y que fue su partido quien decidió que participara en este proceso electoral.
“Pues bueno es difícil, que todo mundo esté de acuerdo, yo me he estado sumando a todas las campañas, he estado participando en las diferentes campaña”, expresó.
La candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, cuya designación ha sido muy cuestionada por los militantes de su partido el Revolucionario Institucional, reiteró que su participación como candidata no fue decisión propia sino más bien que se dio a través de un consenso.
Explicó que si se le está dando la oportunidad fue a propuesta del sector empresarial y dijo que ella corresponderá con su mejor esfuerzo para lograr resultados en su encomienda.
“Si hoy me están dando la oportunidad lo que yo hago es comprometerme ante este nuevo reto a poner mi mejor esfuerzo y trabajo para lograr esas reformas que tanto estamos esperando”, señaló.
Por otra parte dijo que las demandas que ha recibido en sus recorridos por parte del sector femenil en se enfocan principalmente a la generación de empleo.
“Como iniciativa privada, sabemos que la única manera de general empleos es con un desarrollo económico y para lograrlo necesitamos las reformas estructurales”, apuntó.
Agregó que son urgentes las reformas tanto laboral como la hacendaria, así como la simplificación dentro de los trámites, y sostuvo que se requiere dar oportunidades laborales tanto a las mujeres como a los jóvenes.
Por último, Araujo de la Torre sostuvo que el hecho de que su participación sea por la vía plurinominal no la exime de contraer compromisos con los ciudadanos.
“Nuestro primer compromiso es tratar de impulsar y de que se logren las reformas, la laboral, la estructural, la simplificación para el pago de impuestos”.
Discussion about this post